¿Qué significa tener una “oficina equipada en renta”?

Tener una oficina equipada en renta en OFFISYS significa que nos permita ser su proveedor de servicios integrales de oficina para que usted dedique el 100% de su tiempo al “core business” de su empresa. OFFISYS se encarga de darle el espacio de oficina que necesita completamente amueblado, equipado con la mejor tecnología y con personal de servicio, soporte técnico, administración y mantenimiento a su disposición.

¿En OFFISYS puedo accesar a mi oficina 24/7?

Efectivamente cada cliente puede hacer uso de su suite en el horario que considere conveniente los 365 días del año. Nuestro horario de servicio extendido en el que recibimos a sus visitas, contestamos y enlazamos sus llamadas y le otorgamos apoyo administrativo es de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. y Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Al rentar un espacio en OFFISYS yo elijo el mobiliario y el acomodo de éste dentro de mi oficina?

Sí, al momento de rentar el espacio de su elección se le muestra el catálogo de mobiliario para la selección y acomodo de muebles con apoyo del gerente del centro.

¿Cómo se determina el precio de la oficina?

Es importante hacer hincapié en que la industria de “oficinas equipadas en renta” no cotiza por metros cuadrados, ya que al ser un servicio “todo incluido” el monto mensual se determina por otros factores: el espacio de oficina seleccionado (contemplando tamaño y características particulares), la cantidad de estaciones de trabajo (o personas que harán uso del espacio) y los servicios que requieran.

¿Cuál es la medida estándar de las oficinas?

En OFFISYS no contamos con una medida estándar de oficina, pues ofrecemos una amplia gama de espacios para atender puntualmente las distintas necesidades de cada Miembro. Por tal motivo, incluso diferenciamos nuestros servicios entre Suites Ejecutivas, Suites Corporativas.

¿Qué es una oficina virtual?

El concepto de oficina virtual le ofrece la posibilidad de contar con todos los servicios estratégicos como contestación telefónica personalizada y enlace de llamadas, uso de salas de juntas y manejo integral de correspondencia para darle a su empresa el soporte y respaldo corporativo de un centro de negocios, aún cuando no requiere espacio físico de oficina.

¿Qué es el “SOFT-PHONE”?

El SOFT PHONE es servicio de software que se instala en su computadora portátil y/o teléfono celular y que a través de Internet le permite llevar la línea telefónica de su oficina siempre consigo.
Sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Cuál es el plazo de contratación para espacios físicos y oficinas virtuales?

Generalmente, los plazos de contratación de nuestros servicios van de los 3 meses a los 12 meses.

¿Solamente los Miembros pueden utilizar los servicios de salas de juntas?

Generalmente al momento de contratación de nuestros servicios de oficina ejecutiva u oficina virtual se le otorga al Miembro una cierta cantidad de horas de uso de salas de juntas para utilizar a su conveniencia. Adicionalmente, a través de nuestro servicio de renta de salas de juntas, se permite que empresas y/o personas externas hagan uso de dichos espacios para eventos, reuniones de trabajo, capacitaciones, etc.

¿Cuál es el precio de su oficina más económica?

Depende del tipo de servicio que solicite el usuario, tenemos planes a partir de 120 USD mensuales.

¿Cuál son los servicios más solicitados por los Miembros?

Contestación telefónica personalizada, domicilio comercial y fiscal, manejo de correspondencia, mensajería, traducciones, agencia de viajes, papelería, catering, organización de eventos, tintorería, lavado de auto, servicio local de transporte, entre muchos otros.

¿Qué pasa si mi empresa crece y necesito un espacio de oficina más grande?

Una de las ventajas de OFFISYS es que cuenta con espacios diseñados para distintos tipos de necesidades. Por lo tanto, en caso de requerir una oficina de mayor capacidad fácilmente puede comunicarse al área comercial para hacer su solicitud, recibir propuestas y tomar una decisión en base a su nuevo requerimiento y realizar el cambio de forma inmediata.

¿Qué servicios vienen incluidos dentro de mi renta mensual?

El uso del espacio de oficina de su elección totalmente equipado y amueblado con mobiliario de diseño exclusivo para nosotros, cuota de mantenimiento, energía eléctrica, agua, gas, limpieza diaria personalizada, aire acondicionado, servicio de recepción, manejo integral de correspondencia, café, galletas y bebidas de cortesía en estaciones de café, acceso ilimitado a áreas comunes, eventos de networking, horas de uso de salas de juntas, internet gratuito para visitantes, entre otros.

¿Cuáles son los requisitos de contratación?

Es muy sencillo contratar los servicios de OFFISYS. Una vez elegido el servicio que mejor atiende su necesidad, sólo es cuestión de firmar contrato, dar depósito en garantía, llenar la Solicitud de Servicio y entregar la papelería correspondiente: Acta Constitutiva (en caso de ser persona moral), RFC, identificación oficial y comprobante de domicilio.